28/09/2020

Carta a mi abuelito :

Sabes ya han pasado años desde que no te he visto apenas tenia 8 ,apenas los había cumplido, pero ahora me enfrento a esta vida mientras ya no estas conmigo ,mi edad era corta en realidad  no entidia el verdadero sentido de aquellas lagrimas que resbalaban por el rostro de mi padre ni el sentido de aquella dolorosa tristeza que lo atormentaba con fuerza ,pero ha pasado tiempo(5 años en realidad) tu partida fue tan silenciosa que ni escuche tu adios,pero fue lo que toco tuve que despedirme aunque ni quería hacerlo ,tu voz es un un recuerdo borroso como me gustaría escuchar tu voz aunque sea soñando 

Te as ido, porque no te llevas mi vida entera junto ella ? porque me siento de esa  manera ni siquiera me despedi adecuadamente ni siquiera me dejaste hacerlo ,porque?, pero el recuerdo de ese dia es tan claro mucho mas que mi realidad actualente ni siquiera podia verte ya que mi altura ni siquiera era la exacta para verte 

Ese dia habia vuelto del colegio aun jugaba con mi hermana esperaba a mi padre de costumbre mi corazón latió lo había extrañado pero mi alma se destruia y se desvanesia con solo haber escuchado a mi padre llorarar ,ni si quiera me queda claro aun el echo de que tu precencia no este ya conmigo  ,pero desde ese día jamás volví a tu hogar a ver si quiera tu lapida ,hace un tiempo(un año) volvi aunque no estaba como lo recordaba ;el techo se caía ya había polvo por todos lados pero se sentia ta acojedor tal y como antes me sente en la cancha que estaba al frente y solo el aire se me fue de repente y aquellos recuerdos junto a ti se sentian vivos ,me acuerdo que cada vez que llegabamos nos dabas de beber  en vasos de plata senti que tu sonrisa se reflejo en aquellos vasos aun existentes sentia que moria 

Porque habia sido asi de repentino tu adios?

Logre visitar las otras dos casas pero el echo de ir a ver a aquella persona con la cual pasaste tu vida ya ni siquiera puedo llamarla porque para ella soy un extraño ya ,ella aun te recuerda como si aun estuvieras vivo su enfermedad le impide ver las cosas con realidad en su mente yo no existo no estoy en su vida como familiar , solo quiero verte de nuevo sentir tus brazos y aferrarme a ti y no soltarte habeses te apareces en sueño aunque mis dedos no hayan sentido la arena hace mucho aunque ni siquiera se como se siente pero me dio una idea de estar contigo y correr sobre ella mientras mi mano agarra la tuya tu imagen sige tan viva en mi mente que se vuelve realidad a la hora de cerra los ojos 

en realidad te extraño........

Pero con solo pisar esas gradas fue algo en realidad triste saber que el lugar donde te habia perdido estaba en un lugar que tato extrañaba

Espeo que donde estes sea mejor que este mundo y que pueda verte cuando yo tambien alla dejado este mundo 

ATT:tu nieta (Josselyn Dota 9noA)

Comentarios